viernes, 18 de mayo de 2012

* Como Retrasar La Eyaculación Masculina En Sólo 5 Semanas *

como retrasar la eyaculación masculina
Como retrasar la eyaculación masculina es uno de los principales aspectos que preocupa a los hombres (como TU) de todo el mundo a la hora de mantener relaciones sexuales.

En este aspecto, debemos decir que es importante la influencia que el músculo pubococcígeo (PC) ejerce sobre las sensaciones que tenemos, y por ello, con simples ejercicios sobre él en unas semanas, podemos llegar a obtener resultados muy interesantes.

Con este artículo, quiero enseñarte diferentes técnicas y trucos muy simples para eliminar tu eyaculación precoz en sólo 5 semanas.

Como Retrasar La Eyaculación Masculina: 5 Semanas


El musculo PC se encuentra entre los testículos y el ano, y es el responsable de detener o parar la orina cuando estas orinando, también es quien prolonga la erección y controla eyaculación precoz.

Primera Semana: Para saber como retrasar la eyaculación masculina tienes que contraer -y relajar- este músculo durante alrededor de 100 ocasiones, siendo consecutivas las mismas, y produciéndose a lo largo del día.

En la primera jornada, por ejemplo, conviene lo hagas lo más tranquilo posible, intentando observar todo el tiempo el proceso, y verás que con el tiempo puedes forzar esta situación cada vez más fácilmente, incluso mientras realizas otras actividades.

Segunda Semana: El como retrasar la eyaculación masculina, en este segundo punto, tiene que ver con la idea de mantener el músculo en principio contraído, y luego también relajado, pero por espacios de cinco segundos en cada caso. Esto conviene que lo hagas 3 veces por día, con repeticiones de hasta 20.

Tercera Semana: Siguiendo con el manual para saber como retrasar la eyaculación masculina, debemos decir que en esta tercera etapa, tienes que intentar mantener el músculo contraído por alrededor de diez segundos, y luego relajado otros diez.

De la misma forma, tienes que llevar adelante 20 repeticiones, tres veces al día. Esto es sumamente importante para lograr como retrasar la eyaculación masculina.

Otra de las claves a tener en cuenta en esta tercera semana acerca de como retrasar la eyaculación masculina tiene que ver con… en momentos de contracción, intentar contar hasta diez al mismo tiempo que vamos incrementando constantemente la tensión del músculo. Y de la misma forma llevamos a la relajación de forma progresiva.

Ultimas 2 Semanas Para Alcanzar Como Retrasa La Eyaculación Masculina


Siguientes 2 Semanas: En las últimas semanas de tratamiento para eliminar tu eyaculación precoz, debemos considerar que el músculo PC ya se encuentra totalmente tonificado, así que la idea es NO perder ese tono.

Para ello, recomendamos que vayas rotando los ejercicios anteriores, uno cada día de la semana.

Verás entonces como al mantener relaciones sexuales luego de haber practicado este procedimiento, puedes lograr entender como retrasar la eyaculación masculina de una forma eficaz, mucho más sencilla, y desde luego también MAS económica de lo que habías pensado.

Tu amigo,
Georgie Resto

Como Retrasar La Eyaculación Masculina

1 comentario:

  1. Para la eyaculación precoz también es muy útil el Super P FORCE, se puede comprarlo aquí - http://eumedicines.com

    ResponderEliminar