sábado, 12 de mayo de 2012

Como Retrasar La Eyaculación Masculina: * 10 * Claves Impresionantes

Aunque las dudas acerca de como retrasar la eyaculación masculina muchas veces son ocultadas por los hombres que presentan estos problemas, la realidad es que un porcentaje mucho más alto de quienes los admiten quisieran saber como retrasar la eyaculación masculina.

Incluso, ante la cantidad de casos similares, corren algunas teorías sobre este aspecto de las relaciones sexuales, que YO voy a analizar en este artículo mediante diez claves.

Como Retrasar la Eyaculación Masculina: 10 Claves Simples

  1. Lo primero que debes tener en cuenta es que, quien NO necesita saber como retrasar la eyaculación masculina, es sólo aquel que puede determinar en el momento justo cuando llegar al orgasmo.

  2. Este problema afecta, a nivel mundial, a entre el 35% y 40% de los hombres, aunque NO todos lo padecen de forma regular en sus relaciones sexuales.

  3. No se trata de un problema hereditario, ni tampoco ha sido mencionar o conceptuado como una enfermedad en sí mismo, por lo que el como retrasar la eyaculación masculina se considera un hecho mucho más asociado a la mente humana.

  4. La circuncisión, si bien ayuda a evitar enfermedades en el pene, no presenta ninguna colaboración con el organismo acerca de la posibilidad de ayudarle a como retrasar la eyaculación masculina.

  5. Ciertos medicamentos, sobre todo algunos antidepresivos, han demostrado en los últimos tiempos ser efectivos contra la eyaculación precoz, aunque nunca debería utilizarlos antes de estudios, ni mucho menos cuando la verdad es que NO lo necesitas por otras causas.

  6. Uno de los trucos más comunes que se utilizan en estos casos tienen que ver con la posibilidad de pensar en situaciones que bajen nuestros niveles de excitación durante la relación sexual, para así evitar la eyaculación precoz.

  7. Cómo en el caso anterior, puede que TU no te veas beneficiado acerca de como retrasar la eyaculación masculina, sino que además de NO llegar al orgasmo, otra de las recomendaciones tiene que ver con variar constantemente las posiciones sexuales con la pareja.

  8. 3 Claves MAS Sobre Como Retrasar la Eyaculación Masculina


  9. Incluso, especialmente en los casos de jóvenes interesados en saber como retrasar la eyaculación masculina, es normal que accedan a masturbarse antes de la relación sexual, para de esa forma tener mayores dificultades en llegar al orgasmo la segunda ocasión.

  10. Muchas parejas, sobre todo las estables, también desarrollan técnicas y métodos que a la larga otorgan muy buenos resultados, y los cuales suelen ser recomendados por el sexólogo de turno.

  11. Finalmente, debes saber que más allá de entender como retrasar la eyaculación masculina, está comprobado que las mujeres pueden (otra cosa es que quieran) convivir con esta situación, ya que existen infinitas formas de lograr sentir placer fuera de la penetración en sí misma.
Tu amigo,
Georgie Resto


Como Retrasar La Eyaculación Masculina

No hay comentarios:

Publicar un comentario