jueves, 3 de mayo de 2012

Como Retrasar La Eyaculación Masculina: 1 Ejercicio *Fácil*

Aprender como retrasar la eyaculación masculina es una tarea que NO puede esperar. Si estás leyendo esto es porque sospechas que tienes un problema sexual conocido como eyaculación precoz. Esto es una incapacidad de controlar el reflejo eyaculatorio, teniendo una eyaculación prematura que conlleva una insatisfacción sexual en la pareja.

NO saber como retrasar la eyaculación masculina acaba siendo motivo de discusiones, insatisfacciones, baja autoestima, estrés, y otros tanto en la pareja como el individuo. El sexo es una de las bases de la pareja, y si este aspecto flaquea con un problema como el de NO conocer como retrasar la eyaculación masculina,  la pareja se resiente y no disfrutan al máximo su intimidad.

¿Es tan serio el problema de NO saber como retrasar la eyaculación masculina?


Rotundamente, SI. Existen varios motivos para solucionar este problema: la eyaculación precoz, incluso antes de poder penetrar la vagina, dificulta la concepción de un bebé. Parejas que tiene problema para controlar o enfocarse en como retrasar la eyaculación masculina, tienen mayores problemas para tener un hijo.

Otro motivo es la discordia en la relación que puede generar la eyaculación precoz, por la consecuente insatisfacción sexual.

Pero… Como Retrasar La Eyaculación Masculina


Si realmente quieres aprender como retrasar la eyaculación masculina continúa leyendo sobre estos interesantes ejercicios:

Ejercicios de Kegel: también conocidos como ejercicios de contracción del músculo pubocoxígeo. Se idearon originalmente para la incontinencia urinaria pero pronto se dieron cuenta de su enorme efectividad para combatir la eyaculación precoz y conseguir como retrasar la eyaculación masculina.

El descubridor de estos ejercicios fue el doctor Arnold Kegel, en el año 1948. Hasta el día de hoy han ayudado a millones de hombres a superar sus problemas con el tema de retrasar la eyaculación masculina.  La idea de estos ejercicios es contraer el músculo pubocoxígeo, que está situado entre tus genitales y el ano. Este músculo suele llamarse simplemente PC

Pero comencemos a explicar en qué consisten estos ejercicios y como retrasar la eyaculación masculina con los mismos.

  • Primero que todo, tienes que ponerte en un lugar cómodo, boca arriba, con las rodillas dobladas y los pies bien apoyados en el suelo.

Toda tu espalda tiene que estar recostada sobre el suelo, no debe quedar hueco ni siquiera en la zona lumbar. Piensa en el movimiento de contener la orina. Cuando lo haces, contraes el músculo PC.

Éste es el músculo que tienes que contraer, empieza probando 2 o 3 veces para conocer hasta dónde puedes contraer y estirar.  
·         
  • Acostado con toda la espalda en el suelo, contrae los músculos PC lentamente, hasta el límite de la contracción. Aguanta durante unos segundos y suelta la contracción. Repite 10 veces.

Como Retrasar La Eyaculación Masculina Con Ejercicios de Contracción

·       
  • Empieza con una contracción de pocos segundos. Después deberás incrementar progresivamente este tiempo de contracción-relajación.

Tu cuerpo te dirá si estás preparado: cuando puedas aguantar más segundos, aumenta el tiempo. Si notas que no te cuesta nada hacer las contracciones que realizas en determinado momento, aumenta su tiempo. Piensa que a más tiempo aguantando la contracción, más fuertes son tus músculos PC.

Haz estos ejercicios las veces que quieras, siempre pensando que cuanto más los hagas, mejores y más rápidos resultados tendrás y antes conseguirás como retrasar la eyaculación masculina. Al principio puede que te cueste aguantar unos segundos; esfuérzate y motívate para aumentar el tiempo de contracción-relajación.

Importante: mientras estés realizando los ejercicios Kegel, no deberías sentir dolor en la espalda ni en el abdomen. Si lo sientes, es que no te has colocado en la postura adecuada o no estás realizando los ejercicios correctamente. Procura estar en la posición adecuada y encontrarás como retrasar la eyaculación masculina antes de lo que piensas.

Tu amigo,
Georgie Resto

Como Retrasar La Eyaculación Masculina

1 comentario:

  1. Para la eyaculación precoz también es muy útil el Super P FORCE, se puede comprarlo aquí - http://eumedicines.com

    ResponderEliminar